Sesión de “Permanecer en La Merced” con el comercio informal

El pasado miércoles 18 de noviembre celebramos una nueva sesión de “Permanecer en La Merced” con el comercio informal gracias a la invitación de la Asociación de Comerciantes Merced Cabañas. El encuentro se celebró en la esquina del Eje de Circunvalación con Fray Servando, zona de venta de este grupo de comerciantes en la vía pública.

En la proyección, además del caso del Mercado Corona de Guadalajara, mostramos parte de la entrevista (que podéis ver en la parte inferior de esta entrada) que realizamos a TEAM 730, el estudio de arquitectos ganadores del Concurso del Anteproyecto Conceptual para el Plan Maestro de La Merced.

Os dejamos algunas imágenes de la sesión:

IMG_2805informales_proyeccioninformales_proyeccion2

Entrevista TEAM 730:

 

Anuncios

2 comentarios en “Sesión de “Permanecer en La Merced” con el comercio informal

  1. En el minuto 13: 55 los arquitectos hacen mención de un presunto líder de comerciante que según ellos lo seguía mucha gente.
    como es hasta en estos puntos tan evidente la complicidad de todo mundo con las mafias de la calle para hacer lo que les da la gana, la gente que le paga a esta payaso son las mafias de la politica de v. carranza y quienes tienen sometido a base de todos los metodos de terror a los comerciantes y vecinos de la merced.

    Me gusta

    1. ese señor que los ponentes señalan como lider se llama azael zimmerman hernandez y no es ni siquiera locatario como es que ellos lo señalan como lider demuestran con esto un desconocimiento de la vox populi de los habitantes comerciantes y demas actores de la zona de la merced haciendo todo al vapor y excluyendo a los que ahi habitan

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s