Protesta pacífica en la Delegación Venustiano Carranza

En el día de ayer, desde las 10:00 de la mañana, locatarios de la Nave Mayor del Mercado de La Merced protestaron de forma pacífica en la explanada de la Delegación Venustiano Carranza. Recordamos que el pasado día 27 de febrero se cumplieron ya 3 años del incendio que arrasó 1200 puestos de dicha nave y que las autoridades aun no han informado de cuando van a poder volver a entrar los numerosos locatarios que fueron reubicados en las calles aledañas ni firmar un acuerdo de garantías a los locatarios que aún permanecen dentro de a Nave Mayor en las zonas afectadas.

El delegado Israel Moreno Rivera se ha comprometido a una nueva reunión abierta a toda la comunidad de La Merced mañana miércoles 2 de marzo a las 17:00 pm en el cine Venustiano Carranza. Esperamos la presencia de todos aquellos comerciantes que quieran luchar por sus derechos y hacer sonar su voz.

Os dejamos algunas fotografías de la protesta de ayer:

Anuncios

Un comentario en “Protesta pacífica en la Delegación Venustiano Carranza

  1. Es lamentable lo que esta pasando con nuestra ciudad, esto no pasaría si nos unieramos y nos organizamos porque podemos más una ciudadanía consciente y que emprender acciones que los grandes intereses transnacionales y políticos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s